Menu+

1. La empresa

PORTADA

 

Somos una empresa joven, dedicada a la creatividad en todas sus ramas: diseño web, diseño gráfico, impresión, rotulación, etc. Estamos en constante evolución para adaptarnos a los nuevos tiempos del diseño y artes gráficas. Aportamos a nuestros trabajos la máxima calidad y eficiencia, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en diseño web, diseño gráfico e impresión digital. Gracias a nuestros buenos acuerdos de colaboración, podemos ofrecer también el mejor servicio en impresión offset, reclamos publicitarios, bolsas comerciales, etc.

Disponemos de personal propio para la rotulación de vehículos, locales, naves industriales, etc.

Aportamos ideas creativas a las demandas de nuestros clientes, aportando una GARANTÍA REAL DE SATISFACCIÓN AL 100%, con el compromiso de cumplir las más exigentes expectativas de nuestros clientes. Disponemos de un amplio equipo de personas en constante crecimiento personal y profesional para cubrir los aspectos vitales de la empresa: atención al cliente, diseño gráfico e impresión, contabilidad y dirección.

 

Además, nuestras tarifas están pensadas para ofrecerle el precio más bajo del mercado sin sacrificar un ápice la calidad del producto final. Estamos en disposición de llegar a cualquier presupuesto aportando la máxima calidad.

Entre nuestros productos se encuentran: tarjetas de visita, flyers, folletos, cartelería, papelería corporativa, sobres, catálogos, revistas, libros, talonarios, sellos de caucho, rotulación, bolsas de plástico y papel, reclamos publicitarios, etc.

Podemos realizar cualquier trabajo de impresión desde 1 unidad hasta más de 500.000 ejemplares si su negocio lo demanda.

 

En la actualidad contamos con un número importante de clientes tanto dentro como fuera de nuestro ámbito más próximo de actuación: Moraleja y Sierra de Gata, Coria y Valle del Alagón. Estamos en continua expansión buscando abrir mercados más allá del ámbito local, lo cual estamos consiguiendo con mucho esfuerzo y tesón, y cada vez son más los clientes para los que trabajamos tanto del resto de Extremadura como de todo el territorio nacional.